PROYECCIÓN SOCIAL

Gracias por tu visita, recuerda que destinamos el 10% de los ingresos para Capacitar Gratis en todo el Pais, apoyando a la lucha contra la anemia y desnutrición infantil

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

FUNDACION PRO AGUA

Es la iniciativa creada por PROYECTO AGUA CONSULTORES, para promover la lucha contra la anemia y desnutrición infantil en la zona rural del país, teniendo en los últimos años indices elevados superiores al 60% .

Realizando mejoramientos en los sistemas de agua potable, sistemas de cloración en reservorios, guía técnica, capacitación en operación y mantenimiento de manera gratuita a las localidades rurales mas vulnerables de todo el país.

Esta iniciativa es financiado por la misma empresa, destinando el 10% de los cursos con certificación que compran la comunidad educativa , así como también realizando cursos de capacitación con proyección social de los cuales el 100% de lo recaudado es destinado para este fin.

Ver video Capacitacion Gratuita a las JASS - Carhuaz -Ancash

Ver video - Apoyo técnico mantenimiento PTAP

Ver video - Apoyo técnico mantenimiento PTAP segunda parte

Ver video - Capacitación gratuita en "Diseño, Operación y Mantenimiento de Sistemas de Agua Potable en el ámbito rural" en la #UniversidadNacionaldeHuancavelica - auditorio de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Ver video - DONACIÓN E INSTALACIÓN GRATUITA DE SISTEMA DE CLORACION EN LA LOCALIDAD DE LUCMA-TARICA-ANCASH